En un cuenco colocamos los huevos, la harina y la leche y mezclamos bien.De forma opcional, si los vas a hacer dulces, puedes añadir a la masa un poco de azúcar y canela; si los vas a hacer salados, un poquito de sal. Eso dependerá del relleno que quieras ponerle y del gusto personal, ya que, por ejemplo, si los rellenas de chocolate, yo no le añado azúcar a la base porque me resulta excesivo.
En una sartén antiadherente o en una crepera caliente añadimos un poquito de mantequilla y la extendemos bien.
A continuación, vertemos un poco de la mezcla en la sartén y la movemos para que se esparza bien por ella. Intentando colocar la cantidad justa para que nos quede un crepe fino.
Lo cocinamos durante 1 minuto aproximadamente, o hasta que veamos que la masa cuaja y empieza a despegarse por los bordes. En este momento, le damos la vuelta y lo dejamos cocinar unos 20 segundos por el otro lado.
Repetimos el proceso nuevamente, esta vez sin engrasar la sartén (a no ser que empiece a pegarse) hasta terminar la masa.
Servimos inmediatamente antes de que se enfríen.
Notas
En esta ocasión yo los he rellenado con crema de chocolate y avellanas y plátano cortado en rodajas finas. Además, los he espolvoreado con un poco de azúcar glas por encima. No obstante, siguiendo esta misma receta, podrás rellenarlo con lo que más te guste, tanto dulce como salado.