Mousse de yogur griego con miel y nueces - mousse sin huevo
Receta muy fácil y rápida de mousse de yogur sin huevo, servido con miel y nueces. Un postre delicioso con 4 ingredientes y 5 minutos.
Tiempo de preparación5 minutosmin
Tiempo total5 minutosmin
Plato: Desayuno, Postre
Cocina: Griega, Mediterránea
Palabra clave: Miel, Nueces, Yogur, Yogur griego
Servings: 4personas
Ingredientes
2yoguresgriegos sin azúcar
200mlnatapara montar 35 % MG
Mielcantidad al gusto
Nuecescantidad al gusto
Elaboración paso a paso
Colocamos la nata bien fría en el vaso de la batidora y la montamos con la ayuda de unas varillas eléctricas. Es importante que tanto el vaso como las varillas estén bien limpias y secas, ya que de lo contrario la nata no se va a montar correctamente. Cuando la nata esté firme, dejaremos de montar, porque si batimos de más se nos va a cortar.
En un cuenco colocamos los yogures griegos y removemos bien con una espátula de silicona. Agregamos la nata y mezclamos con movimientos envolventes para que la nata no se baje.
Repartimos la mezcla de nata y yogur en 4 vasos o copas. Agregamos nata al gusto y unas nueces enteras o troceadas por encima.
Conservaremos en la nevera hasta el momento de servir.
Al pulsar el botón "Play" se cargarán las cookies de Youtube. Si deseas cargarlo sin cookies pulsa aquí
Notas
A la hora de disfrutar este postre, podremos mezclarlo bien con una cuchara para que la miel y las nueces queden repartidas por toda la copa. Pero también podremos disfrutarlo tal cual, sin mezclar, para notar el contraste del dulzor de la miel con el sabor ácido de la mousse de yogur.