Hay quien dice que vender helados sólo es rentable en verano y que una heladería es el típico negocio de temporada. Sin embargo, basta con introducir algunas soluciones sencillas para que su heladería obtenga unos ingresos elevados durante todo el año. El fabricante de helados Lykke ofrece una gama de productos que te ayudarán a ampliar fácilmente su menú ya hacer crecer con éxito tu negocio.

Helado tradicional: ¿un producto de temporada?
Cuando llega el verano y el calor aprieta desde el cielo, lo más probable es que elijamos el helado como postre: helado soft, helado twist, sorbetes y granizados bebibles. Pero, ¿Qué tomamos cuando refresca? ¿Se está convirtiendo el helado en algo del pasado? Servido de una nueva forma, el helado también puede ser una gran opción en un día frío. Descubre cómo servir helado fuera de temporada.
Postres a base de helado
Una máquina para hacer helados y mezcla para helados de primera calidad te permite preparar helados rápidamente: sólo tienes que combinar la mezcla con la cantidad adecuada de agua, introducirla en la máquina y servir. ¿Cómo? Tradicionalmente en cucurucho o copa, o de una forma cada vez más popular: como relleno de un croissant francés o como gelato panini, es decir, helado… ¡horneado en un bollo!
Las hamburguesas de helado saben bien todo el año
El gelato panini, cada vez más popular, es helado horneado en una masa especial. Todo lo que se necesitas para prepararlos es un pequeño electrodoméstico que tuesta la masa en muy poco tiempo, proporcionando una agradable textura crujiente por fuera y helado congelado por dentro. La hamburguesa de helado se puede preparar con una gran variedad de ingredientes: salsas, nata montada, malvaviscos, galletas, etc. De este modo, con una sola idea se puede crear una oferta atractiva que seguro que atraerá colas. Incluso en un día de invierno.
Una mezcla para helados para hacer shake
También puede utilizar con éxito el helado de la máquina para preparar bebidas tipo batido. La mezcla para helados LYKKE se distingue por su calidad – gracias a los ingredientes cuidadosamente seleccionados, el helado tiene un sabor profundo y una textura cremosa, por lo que se puede utilizar para preparar batidos de varios sabores.

El helado como acompañamiento perfecto
El helado también es un gran complemento del postre. La tarta de manzana caliente con helado de vainilla o el café frío con helado y nata montada son platos populares en cualquier época del año. A la hora de abrir tu propia heladería, merece la pena plantearse invertir en una cafetera, un pequeño horno para pasteles o… una gofrera.
Gofres: el camino a seguir para los negocios de todo el año
Los gofres son un postre que no sólo nos encanta tomar durante todo el año, sino que además es increíblemente fácil (¡y barato!) de hacer. Todo lo que necesitas es una gofrera y una mezcla para gofres ya preparada. Con la base ya preparada, puedes preparar rápidamente gofres perfectos con una gran variedad de ingredientes. Una sugerencia nada obvia para servir los gofres es acompañarlos de helado. En lugar de nata montada, puedes agregar fruta fresca, frutos secos, virutas y otros ingredientes. Deja la elección de los ingredientes en manos de tus clientes: la posibilidad de componer su propio postre les va a encantar.
Apetito de helado delicioso
Tanto si vas a servir helado como postre independiente, como guarnición o como hamburguesa helada, apuesta siempre por helado de la máxima calidad e ingredientes naturales. La mezcla para helados a base de leche entera, zumo de fruta natural o cacao auténtico es garantía de un helado sabroso, de los que siempre apetecen, independientemente de la estación o el tiempo. Cuando elijas helados para tu heladería, elije un fabricante de helados que también ofrezca masa de gofres en polvo, para que puedas pedir las mezclas necesarias para preparar deliciosos postres en un solo lugar.
