Puede que ya lo hayas visto en redes sociales… ¡SOY FINALISTA PARA EL CONCURSO BLOGUEROS COCINEROS 2017!
La competencia es muy fuerte y algunos ya me sacan mucha ventaja. La cosa está difícil y por eso necesito más que nuca tu ayuda para sumar puntos. Vosotros sois muchos y solo gracias a vosotros podré conseguirlo.
Ganar este concurso me hace una ilusión tremenda. ¿Te gustaría verme en televisión? Pues sigue estos sencillos pasos para votar mi vídeo.
- Entra en la web de canal cocina.
- Registrare al club canal cocina (en la parte superior derecha de la web a la que te lleva el enlace). Puedes hacerlo con tu e-mail o redes sociales. Sí lo sé, este es el paso que menos te gusta, pero solo te llevará unos pocos segundos y yo te estaré eternamente agradecida 🙂
- Busca mi vídeo (Antojo en tu cocina) y dale a «votar». Sabrás que el voto se ha contabilizado porque te va a salir un mensaje agradeciendo tu voto. Además, donde antes ponía «votar» ahora verás un «gracias».
- Contarle a todo el mundo que necesito vuestra ayuda para ganar, o al menos para demostrarle a Canal Cocina lo mucho que os gusta mi blog y que es importante que me tengan en cuenta.
En breve lanzaré un sorteo en redes sociales para agradeceros a todos vuestro apoyo ¡tod@s a tent@s! 🙂
Si te gusta mi trabajo, comparte con amigos y familias para que también puedan votarme.
¡Mil gracias!
No sé quien habrá hecho esa página, pero los enlaces no me funcionan, ni el de validación por correo ni el de facebook. No aparece ningún mensaje de error. Simplemente no funcionan, A lo mejor es que piensan que el único navegador del mundo es internet explorer o algo parecido.
Es más fácil si entras directamente en la página Canal cocina.