Pan de leche con chocolate SIN azúcar ni harina ¡en 15 minutos!

¿Sabías que puedes preparar estos panecillos de leche con chocolate sin azúcar ni harina, en menos de 15 minutos y con solo 4 ingredientes? El resultado son unos bollitos de leche con pepitas de chocolate saludables, esponjosos y muy sabrosos.

pan leche en polvo

Suscríbete al newsletter

¿Quieres recibir en tu mail recetas y contenido exclusivo?  Solo los suscriptores reciben un menú semanal con todas las recetas paso a paso y trucos fáciles y rápidos para convertirse en mejor cocinero y ahorrar tiempo en la elaboración de todo tipo de platos. Apúntate clicando aquí.

Lo mejor de todo es que solo necesitaremos unos pocos ingredientes para hacerlos y podremos cocinarlos tanto en el horno como en la freidora de aire. De esta manera, en un momento tendremos una merienda o desayuno lista para servir.

El ingrediente principal para hacer esta receta es la leche en polvo, la cual sustituirá la harina y el azúcar en la elaboración. Dando como resultado unos bollitos saludables y sin gluten.

Si prefieres la receta convencional clica aquí, ya que puedes usar esta misma masa y agregar pepitas de chocolate en lugar de rellenarlo con cacao.

Vídeo de la receta paso a paso

A continuación te dejo un vídeo con la elaboración paso a paso de la receta, así no tendrás excusa para no prepararla. Aprovecho para recordarte que en mi canal de YouTube publico una nueva receta y muchos trucos todas las semanas, así que no dudes en suscribirte ya mismo. Tu apoyo es muy importante para seguir creando contenidos.

pan leche en polvo
Imprimir Receta Pinear receta Puntuar receta
Sé el primero en puntuar

Pan de leche con chocolate SIN azúcar ni harina ¡en 15 minutos!

Pan de leche con pepitas de chocolate sin azúcar y sin harina. Pan sin gluten elaborado con leche en polvo.
Servings 4 unidades
Tiempo de preparación3 minutos
Tiempo de cocción12 minutos
Tiempo total15 minutos
Plato: Bollería, Pan
Cocina: Española
Dieta: Sin gluten, Baja en sal
Palabra clave: Chocolate, Pan, Pan de leche

Ingredientes

  • 140 g leche en polvo
  • 3 huevos
  • 1 cdita polvos de hornear
  • 100 g pepitas de chocolate

Utensilios recomendados para esta receta

A continuación detallo algunos utensilios que he usado para esta receta y que puedes encontrar en Amazon u otros sitios (contiene enlaces de afiliado).

Elaboración paso a paso

  • Mezclaremos la leche en polvo con los huevos y el polvo de hornear.
  • Cuando tengamos una masa homogénea, agregamos las pepitas de chocolate y mezclamos bien.
  • Vertemos la masa en moldes para magdalenas engrasados (o con una oblea para hacer magdalenas).
  • Horneamos en el horno precalentado a 180ºC unos 12 minutos; o bien en la freidora de aire precalentada a 180ºC durante 8 minutos.

Espero que te haya gustado esta receta de pan de leche con pepitas de chocolate y que te animes a prepararlas, pues su elaboración es muy fácil y quedan deliciosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntuar receta




  • Responsable » Maite Sastre (Antojoentucocina.com)
  • Finalidad » gestionar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito.
  • Legitimación » tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SiteGround (proveedor de hosting de Antojoentucocina.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de SiteGround en https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy.
  • Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos remitiendo un correo electrónico a info@antojoentucocina.com.